Coordinador/a de auditoria en construcción Ing Civil y/o Arquitecto

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Construcción y Obras en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
Sábado de 9:00 a 1:00 pm

REQUISITOS:
Escolaridad: ING. CIVIL Y/O ARQUITECTO.
Edad: 26 años a 45 años.
Radicar en Mérida INDISPENSABLE
Experiencia: 3 años mínimo en puestos similares.
Manejar: Neodata, AutoCAD y MS Project.
Disponibilidad para viajar
*Licencia de conducir vigente (Automovilista/Chofer)
INDISPENSABLE Experiencia en edificación vertical/naves industriales/ urbanización.

CONOCIMIENTOS:
*Conocimiento de metodología y técnicas en auditorías de obras de construcción.
*Conocimiento de procedimientos constructivos edificación, edificios verticales y urbanización.
*Interpretación de planos para levantamientos de avance de obra.
*Elaboración de números generadores.
*Análisis de Precios unitarios.
*Interpretación de programas de obra.
*Inventario de almacenes de obra.
*Interpretación de destajos de obra.
*Interpretación del Control y elaboración de estimaciones con el cliente.
*Interpretación del Control y elaboración de estimaciones con los subcontratos.
*Fundamentos básicos contables en el ámbito de su competencia.
*Manejo de personal.

FUNCIONES:
*Proponer los lineamientos técnicos y criterios para las auditorías y su seguimiento de acuerdo con las necesidades de la empresa
*Definir los procedimientos de revisión y fiscalización de acuerdo con el tipo de obra
*Estandarización de formatos técnicos para la recopilación de datos en la revisión documental y física de la obra, evidencias, informe de resultados y compromisos establecidos.
*Elaborar el programa y calendarización de auditorías, visitas, inspecciones y revisiones a las obras
*Planear, coordinar y verificar que las auditorías y revisiones asignadas al personal a su cargo se realicen conforme al programa anual de auditorías.
*Análisis y presentación de resultados de las auditorías, con la documentación establecida en los procedimientos
*Coordinar la logística interna para proveer al personal los recursos materiales necesarios para realizar el trabajo de campo.
*Evaluar el desempeño de su personal, conforme a los planes y programas de trabajo.
*Proponer cursos y talleres de capacitación y entrenamiento del personal asignado en base a las necesidades detectadas en su evaluación de desempeño


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Constructora Proser SA de CV
Constructora Próser se dedica a la construcción de puentes, caminos, pasos a desnivel, supermercados, hoteles, restaurantes y trituración de material pétreo. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Yucatán, 51-200 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Constructora Proser SA de CV
Comparte el Aviso