Coordinador/a Administrativo Experiencia en Asociaciones Civiles
1 VacantesPublicado el 01 de abril en
Administración en Mérida, Yucatán
Descripción
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Escolaridad: Licenciatura concluida en Mercadotecnia, RP o afín
Experiencia: Mínimo un año en puestos similares
Edad: 20 en adelante
Comunicación asertiva
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Funciones:
- Gestión de redes sociales y página institucional de la Fundación
- Difundir las actividades de la Fundación por RRSS
- Gestión de la Galería de Arte (trato con expositores, montaje y logistica)
- Redacción de notas para la revista de YCC
- Organización de eventos
- Gestión de patrocinios
Ofrecemos
Pago quincenal
Prestaciones de ley
Transporte de personal
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Yucatán Country Club
Servicios de consultoría en administración, Servicios de consultoría en administración,Servicios de consultoría en administración,Servicios de consultoría en administración,Servicios de consultoría en administración,Servicios de consultoría en administración Localizada en Yucatán, Mérida.
Opciones del Aviso