Controlista de Acceso/Vigilante Bepensa

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Limpieza y Seguridad en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

req16235
Salvaguardar la integridad de los recursos de las instalaciones de Grupo Bepensa, así como la de sus colaboradores y visitantes.

Staff

Estamos en búsqueda de un(a):

Controlista de Acceso F

Estudios:

Secundaria (Certificado Indispensable).

Experiencia:

De 6 meses a 1 año en puestos del área de Vigilancia y Seguridad (deseable). Actitud para aprender y gusto por trabajo físico (indispensable).

Conocimientos:

Vigilancia y seguridad, Manejo de formatos, Control de documentos, Manejo de bicicleta.

Disponibilidad para:
Horario Rotativo.

Avisos Importantes:

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.

Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bepensa
Empresa multinacional de origen mexicano, con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán; fundada en el año de 1946. Se conforma por 5 divisiones: Bepensa Bebidas, Bepensa Motriz, Bepensa Industrial, Bepensa Servicios Financieros y Bepensa Spirits; que a su vez están integradas por más de 40 empresas. Tiene presencia en 23 estados de la República Mexicana, República Dominicana y Estados Unidos con una plantilla de más de 15,000 colaboradores.A través de su División Bebidas produce, distribuye y comercializa las marcas de Coca-Cola, utilizando más de 1,500 rutas. En su División Industrial mediante BLogistics ofrece el manejo, gestión y almacenamiento de carga nacional e internacional; Produce botellas de PET en sus 3 plantas de Mega Empack; Fabrica enfriadores bajo la marca Glacial y maneja una oferta de soluciones químicas en su empresa Kimpen. La División Spirits ofrece la primera bebida mezclada pre envasada de baja graduación alcohólica, creadora de la categoría Coolers.Mediante Su División de Servicios Financieros ofrece créditos de consumo. La División Motriz se encarga de la distribución, renta y venta de maquinaria, autos y camiones en México de las marcas Volkswagen, KIA, International, Cummins, National, entre otras. Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Bepensa
Comparte el Aviso