Chófer almacenista

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 10.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido en llantas y lubricantes automotrices de alta calidad solicita Chófer almacenista.

Requisitos:
Bachillerato Terminado
1 a 2 años de experiencia en reparto y conocimiento de rutas en el área, atención al cliente.
Licencia tipo B
Conocimiento básico del reglamento de tránsito del estado.
Manejan un Isuzu 600, Isuzu 300, NP 300
Conocimientos básicos de mecánica
Realizan rutas foráneas

Objetivo del puesto:

Asegurar que los pedidos sean entregados diariamente a los clientes de la empresa con base a la ruta previamente definida por el Gerente Operaciones, logística y compras; y en apego a lo estipulado en la factura u orden de entrega.

Funciones:

Realizar las entregas con base en la ruta establecida por el gerente operaciones, logística y compras, priorizando a los clientes de mayor volumen y posteriormente los que implican un menor kilometraje en cada recorrido.
Durante las entregas a clientes, es responsable de verificar que el pedido vaya completo y recabar el acuse de recibo respectivo en el cual el cliente acepta la correcta recepción de su mercancía.
Bajo autorización de la Gerencia de Operaciones, logística y compras, se encarga de realizar la recolección de alguna llanta que el cliente quiera que se le haga dictamen para su reposición en caso procedente.
Bajo situaciones excepcionales y bajo autorización de la Gerencia de operaciones, logística y compras, recolecta efectivo, cheques o documentos por parte de los clientes hacia la empresa.
Al término de la ruta es responsable de entregar los acuses de recibido por parte de los clientes a la gerencia de operaciones, logística y compras como evidencia de que se entregaron completos los pedidos, de igual manera hace entrega inmediata de dinero, cheques o documentos que haya recolectado por parte de los clientes.
Registrar en la bitácora todos los detalles de las entregas como son: fecha y hora de entrega, persona que recibió el pedido y cualquier observación útil para referencias futuras.
Mantener el vehículo limpio y al corriente de sus servicios de mantenimiento, informando al gerente de operaciones, logística y compras cuando la unidad requiera mantenimiento, reparación o compra de alguna refacción.

Revisar el correcto funcionamiento de la camioneta o vehículo asignado, reportando al Gerente de Almacén cualquier desperfecto o siniestro sufrido durante la realización de su ruta.
Transmitir al gerente de operaciones, logística y compras, las necesidades, quejas o sugerencias que les son dadas por parte de los clientes, estas pueden ser: necesidades de más mercancía, solicitud de estados de cuenta, quejas, sugerencias, etc.


Ofrecemos
Sueldo mensual bruto $11,000
Pago quincenal
Prestaciones de Ley
100% ante el seguro social
Bono mensual por resultados $1500


Horario de trabajo
9:00 - 18:00 Lunes a Viernes
9:00 - 14:00 Sábados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASESORIA ADMINISTRATIVA DEL NORTE DE MEXICO
Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en ASESORIA ADMINISTRATIVA DEL NORTE DE MEXICO
Comparte el Aviso