Auxiliar de Logística Perfil Administración o Contaduría
1 VacantesLogística y Distribución en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Quienes somos
Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarrollo económico y social enmarcados en nuestro Programa de Desarrollo Integral Comunitario. Promovemos la difusión, promoción y rescate de la riqueza natural y cultural maya, estableciendo la base para la generación de polos de desarrollo micro regional, impulsando estrategias para fortalecer las capacidades y habilidades de los habitantes de estas comunidades.
- Objetivo general del puesto
Proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada para la fluidez de los procesos administrativos del almacén general, realizar el conteo de productos y conciliaciones con el fin de tener un inventario sano en las tiendas y boutiques, realizar gestiones de logística que coadyuven en la mejora de tiempos y costos.
- Principales actividades
-Mantener ordenado y clasificado toda la documentación que permita una fácil acceso y búsqueda de información cuando se requiera. Expediente físico de compras, entradas y/o Traspasos verificando que los movimientos se realicen con las cantidades y precios correctos.
- Realizar la cotización de todos los insumos requeridos en el almacén general para su operación, verificar información con encargado para VoBo y efectuar la compra del mismo.
- Realizar inventarios físicos de Tiendas (Izamal, Campeche, Santa Ana, Casa Montejo), Boutiques (Uayamon, San José, Temozón, Santa Rosa) consignas (entrepiso) de acuerdo a agenda de trabajo proporcionada por encargado.
- Realizar conciliación de inventarios generales en conjunto con encargado de almacén general.
- Verificar surtido semanal de todas las tiendas y consignas, efectuar traspasos en el sistema.
- Realizar la gestión de todos los envíos solicitados para que cuenten con factura y tengan la confirmación del ingreso del efectivo.
- Inventario físico Almacén general en conjunto con almacenista
Preparación y experiencia previa:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín (titulado, pasante o trunca).
- Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares.
- Excel y Google Workspace (intermedio-avanzado).
- Conocimientos en plataformas de ventas e inventarios como Ipos (no indispensable)
- Maya hablante (sería un plus)
- Habilidades y competencias deseadas:
- Trabajar con plazos de entrega.
- Minucioso por los controles.
- Habilidades numéricas.
- Empatía.
- Honestidad.
- Gusto por el trabajo social y comunitario.
- Capacidad de organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Organizado.
- Habilidades para la resolución de problemas.
Detalles de la oferta
- Prestaciones de ley
- Contrato indeterminado con periodo de prueba.
- Sueldo establecido acorde a experiencia previa y formación.
- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
- Incorporación inmediata.