Auxiliar de Archivo Revisión y administración de expedientes
1 Vacantes
Publicado el 04 de abril
en
Administración en Mérida, Yucatán
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Auxiliar de Archivo.
Genero: Masculino.
Edad de 25 a 35 años.
Nivel académico: Bachillerato concluido.
Edo. Civil. Indistinto.
Actividades a realizar: Apoyar en la organización, revisión y depurar expedientes de socios, archivos muertos, y control general.
Conocimientos: Básicos de computación, manejo de archivos, manejo de tablas de Excel, operación de Microsoft, conocimientos generales de archivo.
Ofrecemos: Semana laboral de lunes a viernes, sueldo semanal, vales de despensa, seguro de vida, bonos de productividad, prestaciones superiores a la LFT,
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Caja La Sagrada Familia SC de AP de RL de CV
Cooperativa de ahorro y préstamo entre sus socios. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Yucatán, 51-200 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
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