Auxiliar de Archivo Revisión y administración de expedientes

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Auxiliar de Archivo.

Genero: Masculino.
Edad de 25 a 35 años.
Nivel académico: Bachillerato concluido.
Edo. Civil. Indistinto.
Actividades a realizar: Apoyar en la organización, revisión y depurar expedientes de socios, archivos muertos, y control general.
Conocimientos: Básicos de computación, manejo de archivos, manejo de tablas de Excel, operación de Microsoft, conocimientos generales de archivo.

Ofrecemos: Semana laboral de lunes a viernes, sueldo semanal, vales de despensa, seguro de vida, bonos de productividad, prestaciones superiores a la LFT,


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja La Sagrada Familia SC de AP de RL de CV
Cooperativa de ahorro y préstamo entre sus socios. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Yucatán, 51-200 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Caja La Sagrada Familia SC de AP de RL de CV
Comparte el Aviso