Auxiliar Administrativo de Almacén Especialista en Gestión Documental
1 VacantesLogística y Distribución en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
EN EXPLOSIVOS ASTURION TENEMOS UN LUGAR PARA TI
Buscamos un Auxiliar Administrativo Especialista en Gestión y Control Documental para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
*INDISPENSABLE VIVIR EN COMISARIA DE SAN IGNACIO TESIO O ALREDEDORES PARA SER TOMADOS EN CUENTA (Molas, Dzununcan, Xmatkuil, Kanasin, ETc.)*
REQUISITOS
-Escolaridad: Carrera técnica, administrativa, trunca, ingeniería industrial, logística o carrera afín. Se busca recién egresado
-- Conocimientos en Excel y Word.
- Dispuesto a colaborar en las actividades del almacén
-Experiencia previa en la gestión documental y habilidades analíticas para interpretar y organizar la información de manera efectiva.
RESPONSABILIDADES
-Captura, clasificación, organización, verificación de información
-Administración y análisis de documentos.
-Clasificación, archivado y mantenimiento de documentos físicos y digitales.
-Análisis de la documentación existente para optimizar procesos y mejorar la eficiencia administrativa.
- Realizar la requisición de papelería e insumos.
- Contar al día con los inventarios
- Apoyar con la programación de logística
- Apoyar en actividades de almacén
- Generar documentos de embarque
- Validar incidencias de personal y pago de bonos.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8AM A 5PM Y SABADO DE 8AM A 2PM
SALARIO: $2300 SEMANAL
**ALMACEN**
UBICACIÓN POBLADO MOLAS (Cercanías: San José Tzal, Kampepen, Dzununcan, Xmatkuil, San Ignacio Tesip, etc.)
*PAGO SEMANAL*