Auxiliar administrativo/a Medio Tiempo
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
De manera enunciativa más no limitativa:
- Realizar las compras necesarias para la operación de la oficina.
- Elaborar Estados de cuenta, recibos de pago, timbrado de facturas.
- Calendarizar y dar seguimiento a las cuentas por pagar y por cobrar.
- Revisar y pagar las nóminas, PTU, aguinaldos y demás de acuerdo a los proyectos en desarrollo.
- Perfeccionar el protocolo de presupuestos y cotizaciones y darle seguimiento con el departamento de nuevos proyectos.
- Coordinar junto con el Jefe de taller el calendario de trabajo.
- Nutrir la hoja de balance y presentar informes mensualesl.
- Ser filtro y primer contacto con clientes, visitantes, proveedores, etc.
- Coordinar la agenda exterior de trabajo, confirmar citas con el cliente e informar a los involucrados.