Auxiliar administrativo/a Experiencia en facturación
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa especializada en mantenimiento industrial, estamos en búsqueda de una persona organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo administrativo.
Tus funciones principales serían:
- Organización de documentos
- Armado de carpetas de proyectos.
- Archivo físico y digital de documentación, como facturas, tickets y recibos.
- Envío de documentación para alta de nuevos clientes.
- Actualización de reportes y archivos
- Actualización de reportes semanales y comunicación de incidencias.
- Llenado de bitácoras y reportes.
- Actualización de archivos como cuentas por pagar y facturación.
- Captura de cotizaciones en software de facturación.
- Compartir documentación en portales de nuestros clientes.
- Apoyo en procesos del IMSS en ingreso de nuevo personal.
- Recopilación de documentación de nuevos ingresos.
Que estamos buscando:
- Ser ordenado (a) y metódico (a)
- Experiencia previa en tareas administrativas 2 años mínimo
- Conocimientos en facturación 4.0
- Conocimiento básico en manejo de archivos digitales y físicos
- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carrera a fin
- Manejo de software de facturación y herramientas de Office y Drive
- Agilidad en computadora
- Deseable conocimiento en trámites ante el IMSS.
Ofrecemos sueldo competitivo y capacitación constante, como apoyo en tus actividades.