Auditora Interna Experiencia en procesos administrativos
1 VacantesPublicado el 13 de mayo en
Administración en Mérida, Yucatán
Descripción
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa líder en servicios de consultoría solicita: Auditora Interna
Requisitos:
Lic. en Contaduría, Administración de empresas o afín
3 años de experiencia en puesto similar
Experiencia indispensable en Auditoria interna para controles y procesos internos tales como: Pagos de nómina, Ingresos, Pago de impuestos, Comisiones, Tesorería y Procesos administrativos.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $15,000 netos
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento
Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Zona de trabajo: Cordemex
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
ENTREHUMANOS
Somos un grupo empresarial que brinda diversos servicios profesionales y de consultoría, especializada en soluciones integrales a la medida para tu negocio. Localizada en Yucatán, Mérida.
Opciones del Aviso