Atención al cliente Customer Servicie
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
FUNCIONES ESENCIALES DEL TRABAJO:
- Contestar teléfonos para clientes en inglés/español.
- Guiar y asesorar al cliente durante el ingreso de pedidos.
- Entrada de pedidos o pedidos recibidos vía web y teléfono dentro de franjas horarias (Pedidos por hora y Tiempo de conversación promedio, respectivamente). Lluvia de ideas y resolución de problemas para resolver diferentes situaciones "in situ" presentadas durante sus llamadas con los clientes directos.
- Leer, contestar, contestar, dar seguimiento a correos electrónicos de clientes directos en los buzones de correos electrónicos compartidos.
- Ejecuta informes, consultas, solicita procedimientos de investigación/reorden, seguimiento
- Se ocupa de las llamadas y los problemas que impiden que se intensifiquen.
- Toma de decisiones, tiene autoridad para negociar con los clientes la mejor solución viable.
ESPECIFICACIONES DE TRABAJO:
- Conocimientos/habilidades especializadas:
- Totalmente bilingüe, inglés/español: 95% de fluidez, 95% de comprensión, 95% de lectura/escritura como mínimo.
- Organizado, capaz de trabajar dentro de plazos y plazos.
- Multitarea, aprende rápido.
- Resolutivo de problemas y capaz de gestionar situaciones de alto estrés.
- Atención al detalle, capaz de ver el panorama más amplio.
- Imprescindible conocimientos de informática, capacidad de trabajar con Excel, Words y 0365.
- Se requiere un mínimo de 35 palabras por minuto.