Atención al cliente, Aux almacen, aux admon medio tiempo 3 vacantes

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡BUSCAMOS AUXILIAR ALMACEN !

1 PUESTOS DISPONIBLE,
CONTRATACION INMEDIATA

TU FUNCIÓN SERÁ:
REALIZAR LAS ACTIVIDADES ENFOCADAS AL ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL INVENTARIO, APOYANDO EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL ÁREA.

LOS REQUISITOS NECESARIOS SON:

EXPERIENCIA EN ALMACÉN, INVENTARIOS, STOCK, CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE PRODUCTOS.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN REALIZACIÓN DE INVENTARIOS
NOCIÓN DE ACTIVIDADES DE ALMACÉN.
MANEJO DE EQUIPO DE COMPUTO
MANEJO DE LA WORD, EXCEL Y CORREO ELECTRONICO.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES DE 8:00-18:00 HORAS Y SÁBADOS DE 8:30-14:00 HORAs
SUELDO BASE PRESTACIONES DE LEY OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATSA del Sureste, S.A. De C.V.
Empresa dedicada a la comercialización, venta y renta de material médico de alta especialidad en la región Sureste del país, abarcando principalmente Yucatán, Quintana Roo y Campeche Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en ATSA del Sureste, S.A. De C.V.
Comparte el Aviso