Atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Atención al cliente en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 12.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 24/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Descripción general del puesto:
Contacto, seguimiento y atención de clientes, por medio de correo electrónico, telefónico, redes sociales y trato personal, junto con el apoyo en el área administrativa y contable de la empresa.

Conocimientos técnicos requeridos:
- Manejo de programas de CRM.
- Dominio de la paquetería de Microsoft Office.
- Conocimiento de programas de diseño como Corel Draw y Photoshop.
- Dominio del idioma inglés.
- Conocimientos avanzados en redes sociales.
Competencias requeridas:
- Debe poder trabajar bajo presión.
- Debe ser enfocada, ordenada y organizada.
- Capacidad de trabajar en equipo
- Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución.
- Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
- buen relacionamiento interpersonal, actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente, autodidacta y pro-activa.

Responsabilidades del puesto
- Recibir a los clientes en la recepción, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente.
- Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
- Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
- Búsqueda y prospección de clientes potenciales.

- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico necesaria.
- Dar seguimiento al correo electrónico, entregas y pedidos diarios.
- Atender, informar y orientar a clientes potenciales con los que se tenga contacto directo en forma cortés y efectiva.
- Cotizar y dar puntual seguimiento a cada servicio hasta concretar la contratación del servicio y el pago del mismo.
- Actualizar calendarios de eventos y programar reuniones.
- Coordinar, recopilar y proporcionar la información y logística sobre el evento a montar (horarios y lugar de montaje, requerimientos, diseños, servicios adicionales y demás).
- Mantener un archivo y registro de cada cliente y el estatus de sus movimientos.
- Realizar otras tareas de oficina, como archivar, fotocopiar, transcribir, entre otras.

Objetivo del puesto:
Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, personal y digital y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.


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OctaDiseños
Octadiseños es una empresa dedicada al diseño y construcción de stands para exposiciones y ferias, stands publicitarios, puntos de venta y locales comerciales, entre otros. Actualmente Octadiseños cuenta con 11 años de experiencia en el ramo de diseño y construcción de stands en toda la República Mexicana. La empresa está constituida por un capacitado equipo de trabajo con una amplia experiencia en el ámbito de diseño y montaje de exposiciones. La sólida formación tanto técnica como comercial de la empresa, le permite desarrollar proyectos de gran complejidad gestionándose así el proceso completo del montaje, desde el diseño y producción hasta la entrega del servicio. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Yucatán, 11-50 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
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