Asistente de gerencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Estamos buscando un Asistente de Gerencia con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra empresa líder en el sector, valoramos el talento y creemos que los profesionales con experiencia y habilidades sólidas pueden marcar la diferencia en nuestro éxito continuo.

Como Asistente de Gerencia, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo y de comunicación tanto al Gerente General como a otros miembros del equipo de liderazgo. Tu principal objetivo será asegurarte de que las tareas sean realizadas de manera eficiente y en tiempo adecuado.

Las habilidades fundamentales que buscamos en el candidato ideal incluyen ser proactivo, tener facilidad de palabra, excelentes habilidades de comunicación y persuasión, y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en un entorno empresarial dinámico.

Como miembro de nuestro equipo, esperamos que seas capaz de coordinar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo, mientras mantienes un alto nivel de precisión y atención a los detalles. Además, debes tener una mentalidad orientada al servicio al cliente y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y efectiva.

El candidato ideal debe tener experiencia previa en roles administrativos y preferiblemente haber trabajado en el sector automotriz. Debes ser capaz de utilizar herramientas de Microsoft Office, como Word y Excel, para preparar informes y presentaciones profesionales.

Nuestro equipo de liderazgo valora la integridad y la ética laboral, así que es imprescindible que puedas mantener la confidencialidad y demostrar un alto nivel de discreción en todas las actividades y comunicaciones profesionales.

Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo para nuestros empleados.

Si cumples con los requisitos y te encuentras emocionado por unirte a nuestro equipo, te invitamos a presentar tu solicitud a través de nuestro portal de empleo. Estamos ansiosos por conocer a candidatos con habilidades excepcionales y una pasión por la excelencia. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Yucatán, Mérida.
Confidencial
Comparte el Aviso