Asistente de dirección Administración
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Gracias por tu interés en unirte a nuestro equipo. Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos y buscamos personas apasionadas y talentosas que compartan nuestra visión.
Nos contactaremos de un numero de Aguascalientes!
Funciones:
- Realización de tareas administrativas: atender al teléfono, contestar correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, transcribir notas, responder consultas generales, recibir clientes y visitas.
- Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos).
- Organizar y supervisar los eventos a lo que asiste Dirección General.
- Elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- Manejar información y documentación confidencial.
- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
- Organización de toda la información para reuniones financieras.
- Redacción de correos y mensajes.
Conocimientos:
- Dominio de software de oficina.
- Habilidades de comunicación.
- Organización y gestión del tiempo.
- Confidencialidad.
- Atención al detalle.
- Adaptabilidad.
- Conocimientos administrativos.
- Inglés comprobable.
- Disponibilidad para viajar deseable.
- Manejo de inventario y arqueos.
Ofrecemos:
-Horario de lunes a viernes
-Prestaciones de Ley
-Sueldo competitivo
-Buen ambiente laboral