Asistente CEO

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 11.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Aitelecom esta en búsqueda de su siguiente talento como Asistente de dirección general.

Requisitos
Licenciatura en administración, gestión empresarial, mercadotécnica o negocios internacionales.
Experiencia mínima de 3 años
Gusto por el servicio y trato al cliente interno/externo
Ingles 90% escrito, hablado y leído.
Competencias: habilidades de organización y planeación, comunicativas y sociales, tolerancia a la frustración, multitareas. discreción y confianza.

Objetivo y desarrollo del puesto:
La asistente de CEO se encargara de ayudar al director en la gestión y desempeño de sus tareas. Desempeñan labores ejecutivas, administrativas, de atención al público, por orden y delegación directa del CEO.

Los asistentes de dirección son la mano derecha del director y actúan de intermediarios entre este, los clientes y el resto de los trabajadores de la empresa. Por tanto, deben contar con su máxima confianza y alinearse con su forma de gestionar la empresa para facilitar su trabajo y aligerar sus cargas.

Funciones:
- Planificar y gestionar la agenda diaria del director: citas, reuniones, gestiones
- Recibir y atender a las personas que van a reunirse con el director
redactar todo tipo de documentos
- Proveer el material necesario para reuniones, presentaciones o eventos
supervisar la organización y el desarrollo de eventos
- Organizar y archivar los documentos más relevantes
- Intermediar entre la dirección y el resto de los departamentos o los empleados de la empresa
- Manejar sistemas informáticos vinculados con la administración de la empresa
- Resolver los problemas que estén dentro de sus competencias, evitando que lleguen a dirección
- Atender las llamadas telefónicas
- Compra de vuelos, reservas, hoteles y comprobación de gastos.


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