Asistente administrativo Con experiencia en Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa dedicada a la manufactura de autopartes solicita con urgencia ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PERFIL
_Egresado de Psicologia, Administracion o Ingenieria industrial
_1 año de experiencia
_indistitnto
OBJETIVO
Brindar apoyo en los procesos, procedimientos y políticas de recursos humanos, contribuyendo a la organización de actividades de capacitación y acciones de reconocimiento e incentivos para el personal. Apoyar en las funciones operativas y administrativas del área, garantizando la satisfacción de las necesidades de los colaboradores y ofreciendo asistencia al jefe inmediato en sus requerimientos. Colaborar con el cuerpo gerencial en la gestión de las actividades administrativas asignadas, asegurando un flujo operativo eficiente.
ACTIVIDADES
- Apoyo en actividades sociales y de integración
- Apoyo en el control y cumplimiento de planes de formación
- Apoyo en el proporcionar asesoramiento al personal en temas de desarrollo humano.
- Realizar de cartas de contratación y despido.
- Realizar el control de descuentos de: Asistencia Médica, Anteojos y otro beneficios.
- Realizar listado de cumpleañeros y diferentes documentos en cartelera fisica.
- Elaboración y archivo de liquidaciones de caja chica.
- Control, gestión y archivo de expedientes de colaboradores
- Coordinar entrevistas y pruebas con proveedores.
- Dar de alta o baja al personal en el plan de Asistencia médica.
- Archivo de Documentación en el área de RRHH.
- Brindar uniformes al personal.
- Entrega de documentación en el área de Finanzas.
- Apoyo en velar por el cumplimiento de normas y políticas establecidas.
- Gestión de compra y pago a proveedores (Apoyo para compra y distribución mensual de suministros de limpieza, cafetería y útiles de oficina)
- Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.
- Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
- Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo
- Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes sobre las tareas de asistencia cumplidas hasta el momento.
- Control de seguros
- Control de vehículos
- Apoyo y seguimiento a proyectos operativos y administrativos del área
- Apoyo en actividades especiales a Gerencia y Desarrollo Humano
- Apoyo en otras actividades laborales que se le soliciten.
HORARIO
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.