Asesor de Servicio Automotriz Toyota Mérida Montejo, Mérida, Yucatán

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Promotores de venta en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

El Asesor de Servicio es el encargado de brindar una experiencia satisfactoria y única a todos los clientes del área de Servicio. Es responsable de tener una interacción eficaz con el cliente al momento de recibir, trabajar y entregar las unidades que ingresan a la agencia. Deberá de ser capaz de reconocer sus necesidades y comprometerse en brindarle información oportuna del resultado de sus solicitudes. Ofreciendo una explicación satisfactoria acerca de detalles, costos y tiempo de trabajo a fin de obtener la aprobación del cliente y superar sus expectativas.

FUNCIONES
Revisar la programación de citas y pedidos especiales en sistema
Realizar la apertura y revisión de órdenes de reparación.
Revisar el tablero de despacho y producción.
Manejar la información de la base datos de clientes.
Dar atención a clientes con cita y sin cita.
Ingresar a portales de revisión de Campañas
Recepcionar llamadas de Clientes de Servicio.
Dar seguimiento a Trabajos Adicionales y Pedidos pendientes.
Asesorar a los clientes de servicios futuros de mantenimiento, reparaciones pendientes y garantías por aplicar.
Controlar la mezcla de trabajo de las unidades en proceso.
Manifestar instrucciones de trabajo por escrito para los técnicos basadas en la autorización del cliente.
Revisar el historial de clientes que requieran un diagnóstico o reparación.
Explicar los resultados del trabajo (detalles del trabajo efectuado) las partes necesarias, el tiempo de trabajo y el costo total.
Hacer recomendaciones de hojalatería y pintura, accesorios y estéticas que requiera la unidad.
Hacer llamadas de seguimiento al cliente, confirmando que el concesionario ya recibió las partes. Programar cita de Reparación
Llevar acabo los procesos asignados para el correcto control de recepción seguimiento y entrega de unidades que ingresan a servicio.

PERFIL
Ingeniería Industrial, Mecánica o Lic. En Administración o Mercadotecnia
2 años de experiencia
Licencia de manejo (indispensable)
Gusto por el área automotriz.
Gusto por el trato al cliente
Atención a clientes
Paquetería office
Conocimiento en Mecánica

OFRECEMOS:

Inicial Sueldo Garantía de $13,950.00 durante tres meses, posterior a ellos un atractivo esquema de comisiones de $25,000. 00 en promedio.
Prestaciones superiores a la ley
Capacitación continua
Plan de vida y carrera
Subsidio en comedor y uniformes
Día libre de cumpleaños
Días inhábiles por costumbre
Gastos médicos mayores a precios preferenciales
Gastos médicos menores gratuito


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Toyota Cancun
Agencia Automotriz de Marca Mundial Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Yucatán, 1-10 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Toyota Cancun
Comparte el Aviso