Analista de inventarios Licencia de manejo
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa de distribución con presencia a nivel nacional, está en búsqueda de tu talento como Analista de inventarios, para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Como Analista de inventarios serás responsable de asegurar el control eficiente del inventario mediante el análisis, registro y conciliación de existencias físicas y contables, con el fin de mantener niveles óptimos de stock y minimizar pérdidas.
Algunas de tus funciones serán:
Realizar auditorías y conteos cíclicos de inventario.
Conciliar discrepancias entre inventario físico y sistema de las diversas sucursales.
Visitas a sucursales dentro y fuera de la ciudad.
Apoyo en la revisión de políticas y procedimientos internos de la empresa.
Elaborar informes con los hallazgos encontrados y las recomendaciones correspondientes.
Apoyar en la planeación de inventarios y previsiones de demanda.
¿Qué se requiere para el puesto?
Estudios universitarios en Administración de Empresas, ingenieria industrial-logística o afín.
1 año de experiencia en puestos similares (Puede ser recién egresado con experiencia por parte de prácticas o servicio social).
Contar con licencia de manejo (indispensable).
Disponibilidad de horario.
Habilidades de organización, análisis y planificación .
Te brindamos:
Prestaciones de ley inmediatas
Nómina reportada al 100%
Vehículo utilitario
Uniformes y capacitación
Reparto de utilidades
Beneficios adicionales
Si cuentas con la experiencia solicitada y buscas formar parte de una empresa líder en el sector que valora el talento y compromiso de su equipo, envía tu currículum vitae actualizado, ¡Esperamos tu postulación y agendarte una entrevista!