Agente de Callcenter Portugués
1 VacantesCallcenter en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
The Palace Company es una empresa 100% Mexicana con más de 39 Años de experiencia en la industria All Inclusive de lujo, nuestros Hoteles tienen presencia en destinos de renombre como Inglaterra, Italia, Maldivas, Jamaica y México
Como agente de Customer Service, se espera se garantice las acciones que brinden una respuesta a cualquier necesidad del huésped.
Requisitos:?
Portugués Avanzado/Conversacional (Se evaluará)
Inglés Intermedio-Avanzado/Conversacional - (Se evaluará)
Carrera Técnica o Licenciatura en turismo, administración o carrera afín.
Disponibilidad para rotar horarios
Habilidades de PC
Paquetería Office
Funciones:
Brindar soporte a las llamadas y correos de huéspedes que realizaron su reservación vía web, atendiendo seguimientos de cobros, cancelaciones, solicitudes y dudas generales.
Brindar soporte al equipo de Recepción ante cualquier discrepancia en las reservaciones.
Revisa las llegadas del día siguiente verificando que todo se encuentre al día, así como los pagos y solicitudes especiales.
Brinda seguimiento a los no-show, validando el motivo del mismo y aplicando la penalización en caso de ser necesario.
Reporta al equipo de Distribución online la discrepancia en precios o información general de la página web.
Ofertamos?
Salario competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa y Más