Administradora de CRM Administradora

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante empresa busca Coordinador (a)de mesa de control.

Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas , TI, Informática.
- 2 años de experiencia
- Manejo de CRM y ERP.

Funciones:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias en la mesa de control entre el área comercial y operaciones
Toma de decisiones rápidas y efectivas en situaciones de alta presión, siguiendo protocolos y procedimientos establecidos
Realizar reporte de avances de proyectos realizados
Realizar informes regulares sobre el rendimiento de la mesa de control
Asegurar el correcto flujo de la información que permitan agilizar las operaciones y optimizar procesos.


Horario y ubicación:
Lunes a viernes de 09:00am a 05.30pm
Sábados de 09:00am a 02:00pm
Zona altabrisa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pb Management
Servicios de Consultoría en Administración de personal y Reclutamiento y selección. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Yucatán, 11-50 trabajadores Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Pb Management
Comparte el Aviso