Subgerente de operaciones

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Xalapa, Veracruz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Xalapa
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Maestría
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Subgerente de operaciones

Requisitos:
1 Estudios superiores, preferiblemente posgrado en áreas administrativas o afines.
2 Experiencia en administración financiera, logística de abastecimientos y diseño de indicadores clave del negocio (KPI).
3 Habilidad en el diseño y presentación de informes de resultados.
4 Capacidad para diseñar y administrar presupuestos.

Competencias deseables:
1 Excelentes habilidades de comunicación.
2 Capacidad para trabajar en equipo.
3 Orientación a resultados.
4 Habilidad para gestionar el cambio.
5 Proactividad y capacidad para tomar decisiones.

Funciones:
Supervisar la formulación del presupuesto anual de cada Gerencia, siguiendo las normas y políticas de la empresa.
Controlar y optimizar los gastos generales durante el ejercicio, manteniendo a la empresa dentro de los presupuestos establecidos por cada gerencia.
Implementar nuevos conocimientos, equipos o sistemas para la automatización y mejora de los procesos del área.
Ser responsable del desarrollo e implementación del SGI (Sistema de Gestión Integral) de los procesos de su Gerencia, manteniéndolo y mejorándolo en caso contrario.
Realizar labores de supervisión y auditorías sistemáticas y permanentes a los distintos procesos.
Controlar y optimizar los gastos de remesas para asegurar que la empresa permanezca dentro de los límites autorizados en relación con los presupuestos. Distribuir los recursos de acuerdo con las requisiciones y alcances de la obra de manera mensual.
Ser responsable del inventario del grupo, asegurando un registro preciso y actualizado de todos los activos.
Supervisar el parque vehicular, estableciendo y vigilando registros específicos y veraces que permitan la ubicación, aseguramiento y designación de responsabilidades de custodia, así como el seguimiento de los gastos generados de manera mensual.
Realizar seguimiento al área de compras y abastecimientos para garantizar una gestión eficiente y oportuna de los recursos.
Encargarse del departamento de sistemas informáticos, asegurando su correcto funcionamiento y la implementación de mejoras tecnológicas según las necesidades de la empresa.

Áreas a cargo:
1 TICs
2 Flotas vehiculares
3 Compras y suministros.
4 Viáticos y hospedajes.
5 Almacén e inventario

Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Veracruz, Xalapa.
Confidencial
Comparte el Aviso