Subgerente de operaciones
1 VacantesAdministración en Xalapa, Veracruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Xalapa
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Maestría
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Subgerente de operaciones
Requisitos:
1 Estudios superiores, preferiblemente posgrado en áreas administrativas o afines.
2 Experiencia en administración financiera, logística de abastecimientos y diseño de indicadores clave del negocio (KPI).
3 Habilidad en el diseño y presentación de informes de resultados.
4 Capacidad para diseñar y administrar presupuestos.
Competencias deseables:
1 Excelentes habilidades de comunicación.
2 Capacidad para trabajar en equipo.
3 Orientación a resultados.
4 Habilidad para gestionar el cambio.
5 Proactividad y capacidad para tomar decisiones.
Funciones:
Supervisar la formulación del presupuesto anual de cada Gerencia, siguiendo las normas y políticas de la empresa.
Controlar y optimizar los gastos generales durante el ejercicio, manteniendo a la empresa dentro de los presupuestos establecidos por cada gerencia.
Implementar nuevos conocimientos, equipos o sistemas para la automatización y mejora de los procesos del área.
Ser responsable del desarrollo e implementación del SGI (Sistema de Gestión Integral) de los procesos de su Gerencia, manteniéndolo y mejorándolo en caso contrario.
Realizar labores de supervisión y auditorías sistemáticas y permanentes a los distintos procesos.
Controlar y optimizar los gastos de remesas para asegurar que la empresa permanezca dentro de los límites autorizados en relación con los presupuestos. Distribuir los recursos de acuerdo con las requisiciones y alcances de la obra de manera mensual.
Ser responsable del inventario del grupo, asegurando un registro preciso y actualizado de todos los activos.
Supervisar el parque vehicular, estableciendo y vigilando registros específicos y veraces que permitan la ubicación, aseguramiento y designación de responsabilidades de custodia, así como el seguimiento de los gastos generados de manera mensual.
Realizar seguimiento al área de compras y abastecimientos para garantizar una gestión eficiente y oportuna de los recursos.
Encargarse del departamento de sistemas informáticos, asegurando su correcto funcionamiento y la implementación de mejoras tecnológicas según las necesidades de la empresa.
Áreas a cargo:
1 TICs
2 Flotas vehiculares
3 Compras y suministros.
4 Viáticos y hospedajes.
5 Almacén e inventario
Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!