Promotor/a asesor de créditos Experiencia Deseable en Ventas / Se Capacita
1 VacantesPromotores de venta en Papantla, Veracruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Papantla
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Somos una entidad financiera que tiene como propósito fomentar el ahorro y expandir el acceso al financiamiento, principalmente en aquellos lugares donde no han llegado aún las instituciones bancarias.
En Finamigo te invitamos a consolidar una relación que perdure, en la que el respeto, la confianza y la justicia sean de ida y vuelta, cada vez más fuerte, cada vez más grande. Tenemos presencia en nueve Estados del país con más de 60 sucursales.
Te invitamos a formar parte de nuestra Gran Familia FINAMIGO, estamos buscando tu Talento para el puesto de: PROMOTOR DE CRÉDITO
¿Qué te ofrecemos?
+ Sueldo base quincenal garantizado.
+ BONOS SEMANALES.
+ Prestaciones de ley y superiores. (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, SGMM, Prima vacacional superior).
+ Herramientas de trabajo (moto y celular) según antigüedad.
+ Apoyo de gasolina semanal.
¿Qué requisitos necesitas? *** SE CAPACITA ***
+ Experiencia: En Ventas en campo o Prospección o Cobranza.
+ CONTAR CON MOTOCICLETA (deseable).
¿Qué actividades realizaras?
+ Realizar la promoción de los productos crediticios entre el público meta.
+ Llevar a cabo el análisis previo de las solicitudes de crédito conforme a los procedimientos y políticas aprobadas.
+ Recopilar e investigar la información necesaria para poder llevar a cabo el análisis crediticio.
+ Realizar la cobranza preventiva y administrativa de los créditos de acuerdo a lo establecido en sucursal.
Si estás list@ para hacer crecer tu carrera, Finamigo tiene un lugar para ti.