Gestor de Cobranza de Alta Mora / Sueldo + Comisiones sin Tope Sueldo Base + Comisiones Sin Tope

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Legales en Orizaba, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 11,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Orizaba
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

FINANCIERA DE CRÉDITO INDIVIDUAL LÍDER Y PIONERA EN SU RAMO,
SOLICITA:
GESTOR DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL
ORIZABA, VER.

Se deberá contar con motocicleta propia (no automóvil)
Requisitos:
-Bachillerato concluido o trunco comprobable
-Experiencia mínima de1 año en cobranza domiciliaria (elaboración de convenios de pago con clientes, negociaciones, gestión de cartera vencida, cobranza extrajudicial)
-Facilidad de palabra para elaborar convenios.
Ofrecemos:
*Sueldo base mensual $11,364
*Comisiones no topadas (tenemos varios esquemas de incentivos)
*Prestaciones de ley
*Vales de gasolina semanal
*Seguro de vida
*Seguro contra accidentes
*Capacitación pagada
*Teléfono celular de la empresa
Horario:
Lunes a viernes 08:30 a 19:00 hrs
Sábado 08:30 a 15:00 hrs

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO INMEDIATAMENTE. FAVOR DE ESTAR AL PENDIENTE DE SUS TELÉFONOS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Financiera Independencia
Somos una empresa exitosa avalada por sus logros;contamos con una gran experiencia, que a los largo de más de 16 años hemos puestos al servicio de los mexicanos. Hoy somos una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y una de las organizaciones de microcréditos líder en México por el volumen de nuestras operaciones y la cobertura que ofrecemos a nivel nacional. Contamos con más de 200 oficinas ubicadas en más de 143 ciudades en el interior de la República Mexicana, y más de 10,000 colaboradores. . Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Oaxaca, 51-200 trabajadores Localizada en Veracruz, Orizaba.
Más empleos en Financiera Independencia
Comparte el Aviso