Gerente

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Dirección y Gerencia en Tuxpan, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Tuxpan
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Estamos buscando un Gerente altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en Gestión de ventas, Negociación, Comunicación y persuasión, ¡queremos saber de ti!

Como Gerente, serás responsable de liderar nuestro equipo de ventas y asegurarte de que alcancemos y superemos nuestros objetivos de ventas. Tu habilidad para gestionar equipos, negociar y comunicar eficazmente será fundamental para el éxito en este papel.

Requisitos:

- Experiencia previa en Gestión de ventas: Debes tener un historial demostrado en el logro de resultados y la gestión de equipos de ventas.
- Habilidades sólidas de negociación: Serás responsable de establecer acuerdos con clientes y proveedores clave, por lo que necesitarás tener habilidades sólidas de negociación.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión: Debes ser capaz de comunicarte y persuadir de manera efectiva tanto a tu equipo como a los clientes.
- Manejo de correo electrónico: Debes estar familiarizado con las mejores prácticas en el manejo de correos electrónicos.

Responsabilidades:

- Gestionar y supervisar a un equipo de ventas: Serás responsable de liderar y motivar a tu equipo para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas: Deberás establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores clave.
- Desarrollar estrategias y tácticas de ventas: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo para desarrollar estrategias y tácticas efectivas para impulsar el crecimiento de las ventas.
- Brindar un excelente servicio al cliente: Serás el punto de contacto principal para resolver cualquier problema o preocupación relacionada con los clientes.

Si tienes experiencia en Gestión de ventas, Negociación, Comunicación y persuasión, y estás buscando un desafío emocionante en una empresa en crecimiento, ¡queremos saber de ti! ¡Aplica hoy mismo y únete a nuestro equipo como Gerente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Otros servicios de apoyo a los negocios Localizada en Veracruz, Tuxpan.
Más empleos en SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Comparte el Aviso