Ejecutivo Administrador de Tienda (Boca del Río, Veracruz) Veracruz, horario Lunes a Sábado
1 VacantesAtención al cliente en Veracruz, Veracruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Veracruz
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 2
El Ejecutivo/a de tienda será responsable del funcionamiento del center ubicado en Veracruz. El funcionamiento del center implica las gestiones operacionales, administrativas y comerciales del mismo, así como también la gestión de diversas actividades que se lleven a cabo en el center (en ocasiones se desarrollan eventos de lanzamientos de productos, capacitaciones a consultores de terreno, entre otras actividades), también, debe estar a cargo de la apertura y cierre de local, así como la manipulación de valores (caja) y documentales del proceso de venta diaria. La venta que se desarrolla en el center es dirigida a consultores de terreno (no al consumidor final), pero, de igual forma se requiere fomentar el aumento en el nivel de ventas de la tienda, utilizando técnicas comerciales, revisando y ofreciendo promociones, nuevos productos, ofertas, etc. Del mismo modo, al estar a cargo del local, se debe mantener el orden y buena exhibición de este, usando los recursos de manera eficiente para que éste cuente con la mejor presentación para sus consultoras/es que visitan el lugar.
Actividades:
-Atender clientes de manera presencial.
-Control de Inventarios.
-Resurtido de productos en stands y góndolas.
-Operación, display, orden del punto de venta.
-Cortes de caja y manejo de valores.
-Responder solicitudes de consultores mediante los canales oficiales de la compañía.
-Informar a los consultores sobre el estado de sus pedidos y gestionar reclamaciones.
-Enviar y recibir correspondencia .
-Procesar y registrar información mediante archivos informáticos y bases de datos.
-Elaborar informes del resultado de la operación logística y de los puntos por -mejorar.
-Informar en tiempo cuando sea necesario realizar pedidos de productos.
-Gestionar indicadores de entregas y devoluciones.
-Aportar ideas y sugerir planes de mejoramiento.
-Garantizar la exhibición de promociones en el Center y de material publicitario como banners, logos, etc.
-Coordinar logística y realización de eventos programados en el Center.