Cajero administrativo Boca del Rio, Ver. Cajera y Auxiliar administrativo

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Boca del Río, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Boca del Río
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Cajero(a) de Servicio automotriz con funciones complementarias de administración, con experiencia en Caja, Cortes de Caja, arqueos, conciliaciones bancarias, manejo de valores, conocimiento de Contabilidad y Administración, Facturacion, emisión de facturas CFDI.

De preferencia experiencia de manejo de Caja en Agencias de Autos cualquier marca , cobro de Servicios de mantemiento, Venta de autos, HyP, Refacciones, Gestorías, etc. apegada a Procesos.

Excelente presentación, Contador Publico o Lic. en Administración o carrera fin. Excelentes referencias, Disponibilidad inmediata, actitud positiva y objetiva, dinámica, pro activa, honesta, confiable, amable y seria.

Ofrecemos: Sueldo y prestaciones de ley, agradable clima laboral, posibilidades de crecimiento profesional y laboral.

Interesados subir CV con fotografía actual y A COLOR y responder los Test y Evaluacion 3 D disponible en ésta plataforma SOLO PARA EQUIPOS FIJOS, no para equipos móviles.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOMOTRIZ RIVIERA
Empresa dedicada a la comercialización de Automóviles Seminuevos y Nuevos a particulares y empresas al menudeo y por flotillas, así como a la venta de servicios complementarios como es la venta de pólizas de seguro y garantías extendidas, También Compramos autos seminuevos a particulares y a empresas. Localizada en Veracruz, Boca del Río.
Más empleos en AUTOMOTRIZ RIVIERA
Comparte el Aviso