Cajero/a Soriana Rio Medio

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Atención al cliente en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 6.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Somos una Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a nuestros clientes. Nuestro principal motor, es el equipo de más de 100 mil personas que día a día dan su mejor cara y ponen todo su esfuerzo para ofrecer los mejores resultados, manteniendo siempre la mejor actitud de servicio y buscando el mayor bienestar para sus familias y el desarrollo de nuestro país.

Intégrate a nuestro equipo como:

***CAJERO/A***

Requisitos:
-Escolaridad Secundaria
-Edad: Mayor a 18 años.
-Disponibilidad para rotar horarios en la mañana y tarde.

Actividades a realizar:
-Aplicar el protocolo de atención a clientes.
-Labor de venta de boletos de lotería, redondeo, tiempo aíre y tarjeta de la casa.
-Manejo de caja registradora.
-Aplicar siempre las políticas y procesos para el registro y cobro de mercancía
-Limpieza del área.

"En Organización Soriana actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en el Artículo 2 de la ?Ley Federal de Trabajo?. Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soriana
Somos la empresa mexicana líder del sector comercial del país, con acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987, con una historia de más de 45 años. Somos un equipo laboral conformado por más de 85,000 colaboradores comprometidos con nuestra comunidad y entorno como empresa socialmente responsable promovemos una cultura incluyente y de equidad de géneroSiguiendo una estrategia multi-formato, la compañía opera más de 800 tiendas. presentes en 258 (ciudades) lo largo de los 32 estados de México; Comercializamos una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, satisfaciendo de esta manera las necesidades específicas de consumo de nuestros diferentes grupos de clientes.· Con más 3 millones de metros cuadrados de piso de venta.· Contamos con una red logística compuesta por 14 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 8 estados del país.· Presentes en 32 Estados de la república, en 258 Ciudades Localizada en Veracruz, Veracruz.
Más empleos en Soriana
Comparte el Aviso