Cajero/a para Farmacia Zona Boca del Río y Veracruz Experiencia como Cajero (a)
1 VacantesPublicado el 04 de abril en
Atención al cliente en Boca del Río, Veracruz
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Boca del Río
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
ESTAMOS BUSCANDO CAJERO (A) Zona de Trabajo en Municipio de Boca del Río. *** Interesados postularse por este medio o enviar Solicitud a ***********@fsimilares.com
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 12 meses en el puesto (Manejo de efectivo, corte de caja, arqueos. etc.)
Disponibilidad de horario
Actitud de servicio
ACTIVIDADES:
Cobro en efectivo o en tarjeta
Atención a clientes
Acomodo de medicamentos
TE OFRECEMOS:
Sueldo base mas atractivas comisiones
Prestaciones superiores a la ley
Oportunidad de crecimiento
Estabilidad laboralEn Farmacias Similares los procesos de contratación son transparentes No te dejes engañar el Dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Farmacias de Similares
Empresa comercializadora de productos farmaceúticos. "En Farmacias de Similares nuestra misión es mejorar el nivel de vida de la humanidad ofreciendo productos y servicios de salud con calidad al alcance de todos" Localizada en Veracruz, Boca del Río.
Opciones del Aviso