Auxiliar Recursos Humanos Con Experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Coatepec, Veracruz
- Salario: $ 14.800,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Coatepec
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración, Capital Humano, Psicología Organizacional o afín (Indispensable contar con Título y Cédula Profesional)
Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar
Disponibilidad de horario (lunes a viernes de 8 a 6 y sábados de 8 a 12)
Sin problemas de traslado al centro de trabajo
COMPETENCIAS:
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Actitud de Servicio
Manejo de personal
Analítico
CONOCIMIENTOS EN:
Retención de Talento
Nominas
Capacitación
Clima Organizacional
Desarrollo Social
Conocimiento de SAP (preferentemente).
ACTIVIDADES:
Gestiona y ejecuta las altas en el sistema SAP de las contrataciones del personal de nuevo ingreso.
Recabar y actualizar la documentación del trabajador en el expediente que deberá resguardar en la UO, para llevar un control exacto del desarrollo profesional de este.
Recabar firmas de documentos de contratación, para dar cumplimiento a los procesos del área.
Elaborar, proporcionar y dar seguimiento a las listas de asistencia de los cursos establecidos en el Programa Anual de Capacitación, para llevar un control del personal capacitado
Capturar las listas de asistencia en el sistema SIRCE de la STPS, mensualmente, para obtener formatos DC3 de los trabajadores capacitados.
Realiza la Detección de Necesidades de Capacitación de personal operativo una vez por año.
Coordina y ejecuta el plan homologado de capacitación.
Controla documentos de capacitación (listas asistencia, evaluaciones a instructor, carta descriptiva, concentrado de evaluaciones)
Ejecutar la logística necesaria de insumos, para los cursos de capacitación, que permita a los capacitados contar con lo necesario para la toma de estos.
Armar y entregar recibos de nómina a los trabajadores de manera semanal, para que estos conozcan las cantidades que tendrán de cobro, así como canalizar las dudas al respecto, a la Jefatura de RRHH.
Ejecutar las actividades encomendadas para el cumplimiento del plan de Calidad de Vida y Desarrollo Social.
Promueve las actividades que fomentan un clima organizacional adecuado para lograr en los colaboradores motivación intrínseca/extrínseca y que dé como resultado un excelente desempeño en sus actividades.
Atiende las necesidades y quejas de los colaboradores a través del comité Sindical y de forma personalizada, a fin de dirimir y resolver las controversias y posibles conflictos de forma preventiva.
Valida las incidencias de nómina con estricto apego a las Políticas y legislación aplicable, para garantizar el pago correcto y oportuno a los colaboradores (incidencias, Tiempo Extra., Vacaciones, Permisos, Incapacidades, etc).
Realiza las bajas del personal ante las autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje correspondiente con el fin de asegurar un correcto proceso de salida que minimice la contingencia laboral.
Vigila el correcto cumplimiento de políticas y reglamentos existentes en la organización por parte de los colaboradores, y en caso contrario, aplicar las medidas disciplinarias correspondientes según sea el caso.
OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Seguro de vida
Cotización IMSS 100%
Vales de Despensa
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
Nota: Respetamos a todas las personas sin distinción de edad, sexo, genero, raza, religión, orientación sexual, expresión de género o estatus social.