Auxiliar de Control Interno Almacén, Facturación

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Logística y Distribución en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

BCP Consultores, Consultoría de Reclutamiento y Selección solicita para empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Lonas Plásticas:

AUXILIAR DE CONTROL INTERNO

REQUISITOS:
Sexo: Masculino
Edad: Mayor de 23 años
Escolaridad: Bachillerato

EXPERIENCIA: Mínima 2 años

OBJETIVO DEL PUESTO:

Vigilar que se cumpla con los procedimientos y las políticas establecidas, Atiende la facturación a clientes, administra el inventario físico a través del control de entradas y salidas de almacén, mantiene el material en buen estado, mantiene el orden y limpieza del almacén, coordina la programación de entregas de pedidos a clientes locales y sucursales.


FUNCIONES A REALIZAR:
1.Recibir material del almacén central.
2.Acomodar el material en el almacén de acuerdo al layout establecido.
3.Controla entradas y salidas de material (rollos, cubiertas, segunda, accesorios).
4. Control de expediente de facturas, remisiones y registro de de entradas y salidas, notas de crédito por
cambio de producto, notas de cargo a vendedores.
5. Mantiene en buen estado físico el material almacenado bajo custodia, así como el orden y
limpieza del mismo.
6. Prepara y entrega material a clientes locales y foráneos.
7. Notifica al coordinador de planeación en Mexicali de faltante de inventario
8. Coordina y Apoya la carga y descarga de material en camiones y camionetas
9. Realiza la apertura de la cortina de almacén cuidando que se respete el horario de servicio.
10. Realiza inventario físico semanal y lo envía para su validación.
11.Controla el acceso de personas y vehículos a las áreas de embarques y almacén
12. Realiza la facturación de material a clientes (en la sucursal que aplique)
13. Planea las rutas de entregas a clientes (en la sucursal que aplique)
14. Prepara los envíos de material a sucursales.
15. Lleva control de gastos del camión de acuerdo a las entregas realizadas.
16. Controla y administra el Fondo fijo asignado.
17.Supervisa el control de la camioneta de entregas.
18. Coordina los depósitos bancarios (en la sucursal que aplique)
19. Realiza la aplicación en sistema de depósitos bancarios realizados por los clientes.
20. Elabora el paquete de documentación para enviar a Matriz (fichas de depósito, facturas,
recibos).
21. Revisa con crédito y cobranza las bonificaciones para aplicar a clientes.
22. Revisión y seguimiento a reportes de cartera.
23. Atiende clientes de mostrador (sucursal que aplique)
24. Atiende las llamadas de los clientes


HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm Sábado medio día.

SUELDO: Sueldo integrado + Prestaciones de Ley+ 30 días de Aguinaldo + 13 días de Vacaciones + Uniformes.

CONTRATACIÒN DIRECTA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BCP Consultores
Consultoría de capital humano dedicada al reclutamiento y selección del talento ideal para nuestros clientes a nivel nacional. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Jalisco, 1-10 trabajadores Localizada en Veracruz, Veracruz.
Más empleos en BCP Consultores
Comparte el Aviso