Auxiliar administrativo de almacen Sucursal, Xalapa Veracruz
1 VacantesLogística y Distribución en Xalapa, Veracruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Xalapa
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
MEGA empresa líder en telecomunicaciones esta en busqueda del mejor talento en el area de logistica y administracion
Requisitos específicos del puesto:
- Escolaridad: carrera técnica en administración y/o carrera técnica
- manejo de Excel: 60%
. experiencia de minimo 6 meses en una area administrativa y de almacenes
- manejo de personal (comunicación, organización y control)
Actividades principales del puesto:
- Generar los registros de todas las entradas, salidas así como movimientos de materiales y equipos, a través de los sistemas ERPs de la compañía para garantizar que el inventario y movimientos físicos del almacén están reflejados de manera oportuna en los mismos
- Atender los requerimientos y devoluciones de materiales y equipos de las cuadrillas siguiendo las políticas y procedimientos para proveer y cuidar que las cuadrillas cuentan con los materiales y equipos necesarios y estos están reflejados en el sistema.
- Mantener el archivo físico de los documentos realizados en el almacén tantos de órdenes de trabajo, liquidaciones de órdenes de trabajo de manera ordenada y en carpetas definidas, para documentar los movimientos y facilitar cualquier aclaración futura.
- Apoyar al Jefe de almacén o almacenista con la correcta gestión, operación y registro de movimientos para en conjunto garantizar el buen funcionamiento, orden limpieza, abasto de materiales y equipos y veracidad de inventarios.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
cortesías para empleados