Auxiliar administrativo/a Lic. Contabilidad, Lic. Administración
1 VacantesPublicado el 14 de mayo en
Administración en Veracruz, Veracruz
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Veracruz
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Tu principal responsabilidad será el apoyo en las tareas administrativas diarias, garantizando la eficiencia y organización del departamento.
Entre tus funciones, se incluyen la gestión de documentos, atención al cliente interno, control de agendas y citas.
Requisitos mínimos para el puesto: titulación de grado medio en administración o similar, experiencia previa en roles similares, excelentes habilidades de comunicación y organización, y un alto nivel de responsabilidad y compromiso.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y con un enfoque orientado a los resultados.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.