Auxiliar administrativo/a Lic. Contabilidad, Lic. Administración

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Tu principal responsabilidad será el apoyo en las tareas administrativas diarias, garantizando la eficiencia y organización del departamento.
Entre tus funciones, se incluyen la gestión de documentos, atención al cliente interno, control de agendas y citas.


Requisitos mínimos para el puesto: titulación de grado medio en administración o similar, experiencia previa en roles similares, excelentes habilidades de comunicación y organización, y un alto nivel de responsabilidad y compromiso.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y con un enfoque orientado a los resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Veracruz, Veracruz.
Confidencial
Comparte el Aviso