Auxiliar administrativo/a experiencia en ventas
1 VacantesPromotores de venta en Veracruz, Veracruz
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Veracruz
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
1.- Verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes en la base de datos de ICM, SAP y CRM, así como su historial crediticio.
2.- Mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes, en lo referente a su Razón Social, domicilio fiscal, RFC, precios, descuentos, días de corte, y rotulaciones, mediante su registro en ICM, CRM y SAP.
3.- Realizar la refacturación a los clientes, de acuerdo a las políticas escalecidas por la empresa, tales como autorizaciones del Gerente Regional, firmas, cartas de motivos, rayado de guías y verificando los motivos del cliente.
4.- Verificar que en el Spool de trabajo no existan documentos comerciales pendientes por facturar, a través de los sistemas ICM-SAP.
5.- Corregir, quitar, aplicar y capturar las refacturaciones solicitadas, a través de recapturar precios, descuentos y vigencias, así como generar los incidentes que sean necesarios para la Facturación Central.
6.- Verificar que las cantidades depositadas correspondan a las facturas emitidas a los clientes, mediante los registros de SAP e ICM, con la finalidad de llevar un control de los ingresos contra facturas y generar los reportes de venta y cartera vencida por Asesor y Regional de Ventas.
7.- Verificar que los pagos realizados por el cliente se encuentren en el Cash del sistema, mediante su análisis y control en los registros electrónicos de la empresa, con la finalidad de identificar cuentas y clientes con cartera vencida y emitir los reportes para los Asesores de Venta y Gerentes Regionales de Venta.
8.- Elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma, mediante la generación de reportes a través de los sistemas ICM-SAP y su verificación constante.
9.- Elaborar el reporte diario de ventas, facturación y sobrepeso, a través de los registros en SAP e ICM, con la finalidad de informar a las Gerencias Regionales y Asesores de Venta.
10.- Apoyar, cuando así se solicite, en la coordinación de los servicios de mantenimiento, limpieza, jardinería, papelería y demás servicios de administración, a través de la programación de pagos a proveedores de servicios y el control mensual.