Auditor interno
1 VacantesAdministración en Veracruz, Veracruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Veracruz
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa líder en Distribución Farmacéutica solicita:
Auditor interno
Requisitos:
-Licenciatura concluida en Contaduria Publica o administracion de empresas-títulado.
-Experiencia mínima de 3 años en control interno y evaluación de riesgos
-Conocimiento en procesos de auditoría y matrices de hallazgos
-Excelente comunicación en presentación de resultados
-Constancia laboral de 2 últimos empleos
-Constancia de situación fiscal
Funciones:
-Ejecutar auditorías a los procesos de la empresa de acuerdo al plan anual autorizado por la Dirección de Auditoria Interna.
-Diseñar y ejecutar pruebas de aseguramiento a los controles (soporte con las matrices de riesgos y controles).
-Analizar y evaluar la documentación contable, datos, diagramas de flujo.
-Identificar las fallas de control interno que se presentan en la empresa, realizando diariamente recorridos en las diversas áreas, analizando la causa raíz en las problemáticas.
-Redactar las observaciones de auditoría y efectuar propuestas de recomendaciones con valor agregado
-Elaborar el informe de los resultados en cada auditoría realizada a las diferentes áreas de la empresa.
-Dar seguimiento a las acciones y prevención derivados de las auditorías, de acuerdo con las fechas compromiso establecidas con las áreas.