Asistente administrativo Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Por expansión, Desarrolladora inmobiliaria busca sumar al equipo a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO, en un gran ambiente laboral.

REQUISITOS:

- Licenciatura trunca o concluida en administración o afines.
- Experiencia en puestos similares.
- Habilidades de planeación, organización y atención al detalle.
- Manejo intermedio/avanzado de Excel, Microsoft Office, Drive, equipo de oficina.
- Gusto por las ventas.
- Responsable.
- Proactividad.
- Liderazgo.
- Trabajo bajo OBJETIVOS.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Atención a clientes vía telefónica y en sucursal.
- gestión de ventas y seguimiento a clientes potenciales.
- seguimiento a colaboradores y clientes en cuanto al estatus de ventas.
- seguimiento de cartera de clientes.
- coordinación administrativa para mantener las bases de datos al día.
- seguimiento con brokers.
- Organización de agenda.
- entre otras actividades requeridas por el departamento.
- control de diversas actividades administrativas dentro de la oficina.

LO QUE BUSCAMOS DE TI:

- Organización.
- Responsabilidad.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Facilidad de palabra y negociación.

OFRECEMOS:

- Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
- Prestaciones de ley.
- Modalidad presencial.
- Uniformes.
- Herramientas de trabajo.
- Esquema de bonos por objetivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Por tiempo indeterminado

Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
- Ramo inmobiliario: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

*No estudiantes*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RUFI
RUFI es una STARTUP en el ámbito de las TIC`s y FINTECH, la cual tiene como visión fomentar la inclusión financiera y otorgar créditos pero enfocándonos a los jóvenes de las comunidades rurales, todo esto creando un ecosistema digital en las comunidades rurales. Localizada en Veracruz, Veracruz.
Más empleos en RUFI
Comparte el Aviso