Asesor comercial

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en Minatitlán, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Minatitlán
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Grupo Autofin Monterrey está buscando un talentoso Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona dinámica, proactiva y orientada a resultados, esta puede ser tu oportunidad de crecimiento profesional.

Como Asesor Comercial, serás responsable de gestionar las ventas y brindar una excelente atención al cliente. Tu principal objetivo será alcanzar las metas de venta establecidas y mantener una cartera de clientes satisfechos.

Las principales responsabilidades del puesto incluyen:

- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para promocionar nuestros productos y servicios.
- Identificar y contactar a empresas y clientes potenciales para generar nuevas oportunidades de venta.
- Realizar seguimiento de los clientes existentes, brindando asesoramiento personalizado y ofreciendo soluciones a medida.
- Presentar propuestas comerciales y negociar condiciones de venta.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y realizar informes periódicos de ventas.

Para tener éxito en esta posición, es fundamental contar con habilidades de gestión de ventas, así como una excelente capacidad para relacionarse con los clientes. Debes ser una persona con facilidad de palabra, persuasiva y orientada a cerrar acuerdos comerciales.

Requisitos:

- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento del mercado y de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios flexibles.

En Grupo Autofin Monterrey, ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un atractivo paquete salarial y beneficios adicionales.

Si estás listo para asumir un nuevo desafío en tu carrera, envíanos tu CV actualizado y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Autofin Monterrey
Con más de 31 años de experiencia te ofrecemos el mejor sistema de Autofinanciamiento en México con la gama más amplia de marcas de vehículos. La solidez de nuestra Empresa se ha demostrado aún en los momentos más difíciles del País, gracias a la viabilidad de nuestros sistemas, los que se han caracterizado por su innovación y adecuación a las condiciones económicas prevalecientes en México, comprobando ser la mejor forma para adquirir un auto o para comprar, construir cualquier inmueble. MISIÓN: Fortalecer la economía nacional y promover el desarrollo de nuestros compañeros, demostrando a nuestros Clientes que somos su mejor opción y creando con ellos relaciones duraderas. VISIÓN: Consolidarnos como el Grupo Líder en México, basándonos en: -Una mayor productividad por cada colaborador. -Alta exigencia en la calidad de los servicios que prestamos. -Nuestro crecimiento constante, gracias a las sanas utilidades que generemos.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Nuevo León, 1-10 trabajadores Localizada en Veracruz, Minatitlán.
Más empleos en Grupo Autofin Monterrey
Comparte el Aviso