Agente de seguros

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Promotores de venta en Córdoba, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Córdoba
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

GRUPO FINANCIERO INBURSA está buscando a un agente de seguros altamente motivado y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector financiero con una sólida trayectoria de éxito y crecimiento. Como agente de seguros, tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a proteger sus activos y tomar decisiones financieras inteligentes y responsables.

Requisitos:

- Deseos de superación y gusto por el servicio al cliente: Buscamos a alguien entusiasta y comprometido con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Valoramos a aquellos que están dispuestos a ir más allá para cumplir y superar las expectativas.

- Excelente presentación: Nuestros agentes son la cara de nuestra empresa, por lo que es fundamental que tengas una apariencia profesional y una comunicación efectiva. Una presentación impecable y habilidades de comunicación sólidas te ayudarán a generar confianza y establecer relaciones sólidas con los clientes.

- Orientado al logro y crecimiento personal: En GRUPO FINANCIERO INBURSA, creemos en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. Buscamos a alguien que esté dispuesto a aprender y mejorar constantemente, tanto a nivel personal como profesional. Si estás orientado al logro y buscas oportunidades para crecer y avanzar en tu carrera, esta es la posición ideal para ti.

Además, solicitamos que cumplas con los siguientes requisitos adicionales:
· De 30 a 55 años
· Preparatoria terminada y/o Carrera
· Disponibilidad inmediata

Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de los seguros y estás listo para unirte a una empresa líder en el sector financiero, GRUPO FINANCIERO INBURSA es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con excelentes oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de compensación competitivo.

¿Estás listo para unirte a nuestro equipo? Envíanos tu currículum y una carta de presentación que destaque tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos tener la oportunidad de conocerte y discutir cómo puedes contribuir a nuestro éxito en GRUPO FINANCIERO INBURSA.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector y de avanzar en tu carrera!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Veracruz, Córdoba.
Confidencial
Comparte el Aviso