Administrador/a Inmobiliario

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Construcción y Obras en Veracruz, Veracruz

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Veracruz
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Somos es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 8 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad en los proyectos que desarrollamos y por el compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que trabajamos. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y estimulante. Ubicación: Veracruz, Veracruz. Zona Norte



Requisitos del puesto

Educación universitaria con título o pasante en áreas relacionadas como Arquitectura, Ing. Civil, Administración o afín.

Experiencia previa en actividades administrativas en Inmobiliarias y/o Constructoras.

Conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios a traves de plataformas tecnologicas y/o software afin

Habilidades de trabajo en equipo.

Experiencia en puestos similares.

Habilidades de planeación, organización y atención al detalle.

Manejo intermedio/avanzado de Excel, Microsoft Office, Drive, Outlook, Dropbox equipo de oficina en General, asi como

Responsable.
Proactividad.
Liderazgo.
Trabajo bajo OBJETIVOS.
Sepa manejar Vehículo Estándar.
Conocimiento en el uso de plataformas de control de obras
Experiencia en control de costos
Experiencia en Desarrollo inmobiliario.



Responsabilidades del puesto

Realizar informes semanales y mensuales a Dirección General

Inspección presencial de las diferentes propiedades

Seguimiento de los proveedores a cargo de las remodelaciones y construcciones en las diferentes propiedades de la inmobiliaria

informar de manera semanal / mensual a dirección general y a socios sobre el estatus de la inmobiliaria con respecto al plan de ventas establecido.

Revisión de las fichas técnicas de las diferentes propiedades

Seguimiento a tableros asignados en Software de control

Supervisión de trámites ante diferentes dependencias de gobierno y privadas.



Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo competitivo

Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de impacto social que contribuyen al crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Uniformes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RUFI
RUFI es una STARTUP en el ámbito de las TIC`s y FINTECH, la cual tiene como visión fomentar la inclusión financiera y otorgar créditos pero enfocándonos a los jóvenes de las comunidades rurales, todo esto creando un ecosistema digital en las comunidades rurales. Localizada en Veracruz, Veracruz.
Más empleos en RUFI
Comparte el Aviso