Auxiliar administrativo/a y de mantenimiento de cartera d
1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo
en
Administración en Apizaco, Tlaxcala
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Apizaco
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
¡¡UNETE A MEGA!!
MISIÓN DEL PUESTO
Recabar información de los servicios faltantes de pago y mantener los archivos actualizados generando reportes para la toma de decisiones del Jefe, mantener al día los registros contables y la documentación que soporta los ingresos y egresos del Sistema, realizando reportes de cartera de clientes morosos.
Necesitas:
-Lic. en administración/contabilidad o a fin/ Técnico en contabilidad
-Conocimiento en conciliaciones bancarias
-Conocimiento en cortes de caja
-Facturación
-Organización de documentación
Ofrecemos:
-Sueldo base
-Prestaciones de ley
-Cotización en el IMSS con sueldo real
-Fondo de ahorro
-Vacaciones
-Oportunidad de desarrollo y crecimiento
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso