Sub Coordinador Ultima Milla Tampico, Tamaulipas

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Tampico, Tamaulipas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tampico
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

La misión del rol es garantizar la entrega del producto al cliente en tiempo y forma, a través del canal digital de servicio a domicilio, mediante la correcta operación, apego a procesos y protocolos de servicio, logrando el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos.

Responsabilidades clave
- Asegurar el cumplimiento de objetivos del canal servicio a domicilio.
- Dar seguimiento a percances y/o siniestros relacionados al canal.
- Asegurar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de las herramientas físicas y
tecnológicas del canal.
- Administrar plantilla de acuerdo con la demanda, productividad y análisis del canal.


Requisitos
- Preparatoria o Carrera Técnica concluida. Deseable Licenciatura/ Ingeniería trunca/concluida en áreas económico-administrativas.
- 1+ año de experiencia en el canal de servicio a domicilio. Deseable experiencia en giro retail o centros de distribución.
- Manejo de personal operativo y servicio al cliente.
- Conocimiento de sistemas y procesos de monitoreo de reparto.

Descripción de puesto adicional

Garantizar la entrega en tiempo y forma de los productos solicitados por los clientes que optan por los canales digitales y/o Call center, mediante un correcto control de venta, apego a procesos y protocolos de servicio, asegurando el cumplimiento de los niveles de calidad en el servicio establecidos para los Agentes de atención telefónica y repartidores de la plaza, estableciendo una correcta comunicación con la farmacia cumpliendo con los parámetros de tiempo de entrega.

Ventas y Atención a Clientes:
1. Verificar la asistencia de los agentes de atención telefónica, agentes de canales digitales y repartidores.
2. Validar el uso correcto de las herramientas de trabajo de los Agentes de Servicio y atención telefónica.
3. Realizar reportes diarios de ventas, ventas de segundo esfuerzo, ausencias de agentes de atención telefónica (recepcionistas), repartidores, reportes de tiempos en llamada, tiempos de desconexión, para tener un óptimo control estadístico y de las métricas del Call Center
4. Atender a clientes que presenten alguna queja por el servicio recibido para dar seguimiento a su solicitud y brindarle una experiencia de satisfacción por la compra o servicio solicitado.
5. Informar a los agentes de atención de promociones, campañas, actualización de productos estrella, nuevas estrategias de venta, técnicas de mejora de sus ventas de segundo esfuerzo, para lograr las metas de venta del Call Center
6. Asegurar una estrecha comunicación con los responsables de Farmacia, para resolver cualquier problema con pedidos o para comunicar al cliente atrasos o faltantes de productos dentro de su pedido.
7. Apoyar a los agentes de atención telefónica (recepcionistas) y de canales digitales en cualquier duda que surja de productos con las campañas o promociones.
8. Dar soporte a sucursales, agentes de atención telefónica (recepcionistas) y de los canales digitales en dudas referentes a pedidos programados en el sistema de servicio a domicilio.
9. Asegurar que los Agentes de atención telefónica (recepcionistas) reporten al instante los productos fuera del catálogo e informa de esto a los responsables de farmacia.
10. Dar seguimiento diario a los indicadores de efectividad para asegurar la consecución de los objetivos de venta de servicio a domicilio establecidos para la plaza.
11. Asegurar que los agentes de atención telefónicos (recepcionistas) den de alta o actualicen los datos de los Clientes.
12. Monitorear los tiempos de cada fase del proceso de entrega de pedidos y registro de incidencias (Tiempos de asignación de pedidos, tiempo de llegada a sucursal, tiempo en sucursal, tiempo en tránsito, tiempo en sitio).
13. Realizar la solicitud mensual de insumos y papelería necesaria para la operación del Call Center.
14. Dar aviso de manera directa o por medio de línea de denuncias FA cualquier violación o falta que vaya en contra de las políticas y/o código de ética.

Postulate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Farmacias del Ahorro
Localizada en Tamaulipas, Tampico.
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