Auxiliar de mantenimiento
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Ciudad Madero, Tamaulipas
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Ciudad Madero
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
A Farmacias de Similares y Fundación del Dr. Simi les complace invitarte a formar parte de nuestro equipo de trabajo en nuestro Centro de Rehabilitación, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
Experiencia requerida:
- Un año de experiencia en actividades de mantenimiento preventivos en inmuebles como electricidad, plomería, carpintería y pintura, generando soluciones inmediatas.
- Control de material y equipo de herramienta para uso de mantenimientos preventivos, así como conocer que tipo de material se requiere para reparaciones inmediatas.
- Limpieza de inmuebles con control de insumos, así como un reporte de inventarios para realizar compras previas.
- Nivel de estudios: Secundaria.
Funciones Principales:
- Apoyar al mantenimiento preventivo y menor del Centro de Rehabilitación y en su caso de detectar alguna anomalía que no pueda ser atendida en primera instancia o bien reportarla a su jefe inmediato, con el fin de no generar un desgaste en los equipos o en inmueble del Centro.
- Asegurar que el mobiliario e instalaciones se mantengan en buen estado, en el orden requerido para la operación en apego a los lineamientos de imagen que requiera el centro y la Fundacion del Dr. Simi.
- Verificar el correcto funcionamiento de aires acondicionados, luz y agua en las instalaciones del Centro de Rehabilitación, con el objetivo de que el inmueble esté en una correcta operación para el servicio.
- Realizar las compras menores de artículos de limpieza, papelería y otros artículos requeridos para cubrir alguna necesidad urgente en el centro, previa solicitud al jefe inmediato, justificando el tipo de gasto realizado para su reembolso en apego a las políticas de comprobación de gastos.
- Ejecutar las actividades administrativas que se requieren en el CRT como depósitos bancarios, pago de servicios, traslado de mensajería a sucursales de FSI, cotizaciones de herramientas con el fin de que se atiendan en tiempo y forma y no se vea afectada la operación del CRT.
El Centro de Rehabilitación se ubica en la Col. Lázaro Cárdenas en Cd. Madero, Tamaulipas.