Analista de compras Tampico
1 VacantesComercio Exterior en Tampico, Tamaulipas
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Tampico
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Analista de Compras
¿Qué buscamos?
- Escolaridad: Licenciatura
- Años de experiencia: 2 años en el proceso de compras.
Objetivo:
Coordinar, Controlar y Realizar el suministro de insumos y servicios de las Unidades de Negocio con base en los procesos y políticas establecidas con la finalidad de asegurar satisfacer las necesidades de los clientes internos con las mejores opciones del mercado.
Actividades:
1.- Cotizar, Comparar y Seleccionar las mejores opciones de Proveedores con el fin de asegurar el suministro de insumos y servicios de cada departamento con la mejor opción de precio, calidad, tiempo de entrega y apego a política de compras.
2.- Coordinar y Realizar la adquisición de insumos y servicios solicitados con el fin de satisfacer las necesidades del cliente interno en tiempo y forma.
3.- Validar facturación del Proveedor y su registro en el Portal con la finalidad de evitar saldos en cuenta puente.
4.- Realizar seguimiento a la entrega de insumos y servicios solicitados con el objetivo de que sean recibidos conforme a lo programado.
5.- Negociar con los proveedores precios y financiamientos competitivos con la finalidad de contar con el suministro de insumos y servicios de la mejor calidad y con el tiempo de entrega requerido a beneficio de la Unidad de Negocio.
6.- Evaluar y Registrar los tiempos de respuesta y calidad en la entrega de insumos y servicios con el objetivo de contar con una cartera de proveedores que se apegue a los requerimientos de las Unidades de Negocio.
7.- Supervisar el proceso de carga y recepción de facturas de los usuarios en el portal con el fin de que sea realizado previo al cierre de mes.
8.- Realizar el reembolso y manejo de caja chica con el fin de tener efectivo ante cualquier incidencia.
9.- Coordinar y Realizar la adquisición de insumos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios con el fin de satisfacer las necesidades del cliente interno en tiempo y forma.
10.- Realizar el alta a proveedores en el ERP y Portal con la finalidad de que se encuentren registrados para llevar a cabo el proceso de pago.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo base + prestaciones superiores de ley + vales de despensa.
- Flexibilidad de horario.
- Capacitación y desarrollo
- Convivencia y eventos durante todo el año
- Actividades de responsabilidad social
Si la posición cubre tus expectativas y cumples con los requisitos, te solicitamos postularte por medio de esta página y enviar correo electrónico con tu cv actualizado, así como con pretensiones económicas y en breve iniciaremos el proceso contigo.