Gerente de TI y soporte
1 VacantesSistemas en Centro, Tabasco
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Centro
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa que distribuye soluciones y productos de tecnologías de la información. Estamos en búsqueda de un gerente de TI y soporte técnico cualificado para que se integre a nuestro equipo de trabajo.
Como gerente de TI y soporte técnico, serás responsable de liderar a nuestro equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas técnicos que se presenten tanto con clientes como en la empresa. Deberás poseer una sólida base técnica, además de experiencia en atención al cliente y en áreas de tecnología y/o soporte técnico. Contar con aptitud para solucionar problemas y habilidad para dirigir a tu equipo a lograr objetivos específicos es una competencia fundamental para desempeñar correctamente esta función. Deberás garantizar un soporte técnico de alta calidad e incrementar la satisfacción del cliente.
***Responsabilidades:
- Gestionar el equipo de soporte técnico.
- Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna.
- Formación del área y capacitación constante.
- Establecer mejores prácticas para los procesos del área.
- Gestión y seguimiento a casos de garantía de productos.
- Desarrollo e implementación de servicios de soporte (redes, cómputo, software, servidores, entre otros productos).
- Asesoramiento técnico a clientes en las diversas líneas de productos.
- Gestión y mantenimiento de activos informáticos de la empresa.
***Requisitos:
- Estudios universitarios en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín.
- Experiencia de al menos dos años en áreas de tecnología y soporte técnico.
- Orientado a la atención al cliente.
- Sólida base técnica.
- Buena actitud y capacidad de análisis para resolver de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrito).
- Organizado y proactivo.
- Habilidades de liderazgo para gestionar equipos.