Especialista en Retención y Lealtad
1 VacantesCallcenter en Centro, Tabasco
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Centro
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa lider en telecomunicaciones, por espansión esta en busqueda de nuevo talento. Si tienes facilidad de palabra y persuación, esta oportunidad de estabilidad y crecimiento laboral es para ti.
Unete a nosotros como:
ESPECIALISTA EN RETENCIÓN Y LEALTAD
Ofrecemos:
Sueldo base de 11,000
Bono en base a productividad (a partir de 3,000, NO TOPADO)
Se laboran 6 días a la semana
Horario de 09:00 a 19:00 hrs con 2 hrs de comida
Contrato directo para la empresa
Capacitaciones constantes y pagadas
Beneficios Grupo Salinas
Licenciatura concluida
Prestaciones de ley
Funciones
Realizar acciones de retención para los clientes del distrito con solicitud y/o riesgo de cancelación, por teléfono o acudiendo directamente al domicilio de los clientes, máximo 24 horas posteriores a la solicitud como último esfuerzo de retención.
Analizar domicilios y zonas con mayor incidencia de cancelaciones para disminuir el churn.
Seguimiento a Solicitudes de Cesión de Derechos y Cambio de Domicilio.
Seguimiento hasta el cierre de procesos de cobranza, retención y quejas.
Ofrecer un servicio personal y diferenciado a los clientes del distrito enfocándose en cuentas de alto valor.
Aplicar las estrategias de retención y cobranza con base en los procesos vigentes de cada área.
Supervisar la correcta asignación, gestión y cumplimientos de los objetivos de las carteras de domiciliaria, no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Gestionar y dar seguimiento a campañas de lealtad y retención.