Encargado/a de sucursal
1 VacantesAtención al cliente en Macuspana, Tabasco
- Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Macuspana
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡Atención Administrador o afín que radiquen en Macuspana, Tabasco!
Si tú eres el mejor Administrador de sucursales y te interesa formar parte de una de las Empresas de Comercialización de Motopartes, entonces tú eres:
- Amistoso
- Puntual, responsable y proactivo.
- Enfocado y apasionado por lograr resultados
Entusiasta y propositivo
- Gusto por relacionarse con las personas y por el trabajo en equipo
- Autodidacta
Si te identificaste con las características anteriores entonces ¡a ti te estamos buscando!
Estas son solo 4 razones por las que Multimoto Refaccionaria es el mejor lugar de Macuspana para trabajar, hacer carrera, ganar dinero y aprender todos los días:
- Te gustaría conseguir no solo un trabajo, sino un plan de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
- Estás en busca de un lugar donde tu nivel de ingresos dependa de tu esfuerzo y desempeño más que de un simple salario
- Te gustaría un lugar de trabajo con instalaciones cómodas y de nivel mundial.
- Te interesa ganar dinero al mismo tiempo que aprendes todo lo relacionado a gestión de equipos, ventas, almacén e inventarios enfocado a pequeñas y medianas empresas.
Si tú cumples los siguientes requisitos:
- Tienes licenciatura en Administración de empresas, Gestión empresarial o afín
- Cuentas con experiencia de 1 año o más en aplicación de estrategias de comerciales, gestión de personal, manejo de quejas y sugerencias y creación de reportes
- Tienes entre 30 y 45 años, con excelente presentación
- Licencia de manejo mercantil vigente.
- Radicas en Macuspana, Tabasco
- Te gustaría conseguir no solo un trabajo, sino un plan de Carrera y desarrollo profesional a largo plazo.
Estas son algunas de las competencias técnicas que debes tener:
- Desarrollo de estrategias comerciales
- Organización de actividades y gestión de equipos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Manejo de quejas, sugerencias o comentarios
- Creación de reportes
- Análisis e interpretación de información
- Habilidades de liderazgo
- Trabajo siguiendo sistemas y procedimientos