Ejecutivo/a Atención a Clientes Cardenas

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Administración en Cárdenas, Tabasco

Descripción
  • Salario: $ 10.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cárdenas
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores.
Postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo:

Responsabilidades

Tiene el propósito de atender, dar servicio y solucionar dudas de los clientes en Oficinas y Sucursales.
Proporcionar apoyo y trámite de apertura de cuentas.

Requisitos
Licenciatura concluida.
Gusto para trabajo administrativo.
Atención a clientes.
Preferente experiencia en puestos similares.

Ofrecemos
Sueldo base, prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes etc.)
Bono trimestral con base en objetivos.
Trabajo de lunes a viernes y contratación directa con la empresa.
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento.

Nota: Se valida buro de crédito por lo que se solicitara al momento de la postulación, NO ser cliente activo, si fue cliente se valida su status en la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compartamos Banco
Localizada en Tabasco, Cárdenas.
Más empleos en Compartamos Banco
Comparte el Aviso