Supervisor de operaciones Supervisor/Logística/Administración
1 VacantesLogística y Distribución en Nogales, Sonora
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Nogales
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Planificar, implementar y controlar el flujo eficiente y efectivo de la gestión de logística del transporte y los servicios a los clientes.
- Planificar y controlar la distribución y el transporte. - Monitorear y optimizar el rendimiento de las operaciones para reducir tiempos y costos.
- Organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores.
- Optimizar los procesos logísticos.
- Optimización de la disposición del almacén.
- Definir e implementar los planes de acción
- Supervisar diariamente los equipos de trabajo y los flujos internos. (Unidades de tractocamion).
- -Conocimiento básico en mecánica.-
- Manejo de personal. ?
- Envió de reportes, diarios, semanales y mensuales. ?
- Manejo de indicadores.
- -Supervisión del mantenimiento y limpieza del lugar de trabajo.
Disponibilidad de Horario y disponibilidad para viajar.
INDISPENSABLE RADICAR EN NOGALES. SOLO SE TOMARAN EN CUENTA CANDIDATOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON LA OFERTA ECONOMICA Y ESTEN DE ACUERDO CON LAS ACTIVIDADES ANTES DESCRITAS.
EMPRESA DE TRANSPORTE SOLICITA.
SUPERVISOR DE YARDA
SOLO CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN NOGALES.
SUCURSAL NOGALES PASAPORTE Y VISA VIGENTE. SEXO: MASCULINO.
EDAD: 27 - 42 AÑOS
ESTADO CIVIL: INDISTINTO
SUELDO MENSUAL LIBRES: $15,000 LIBRES
80% OPERATIVO 20% ADMON. MANEJO DE EXCEL 70%
INDISPENSABLE RADICAR EN NOGALES.
INGLES - INTERMEDIO.
SOLO SE TOMARAN EN CUENTA CANDIDATOS QUE ESTÉN DE ACUERDO CON LA OFERTA ECONÓMICA.
VISA Y PASAPORTE VIGENTE INDISPENSABLE.
EXPERIENCIA 2 AÑOS EN EL ÁREA DE LOGÍSTICA Y ÁREAS OPERATIVAS, COMPROBABLE. GIRO DE TRANSPORTE.