Gerente de tienda sucursal Hermosillo Con experiencia.

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Hermosillo, Sonora

Descripción
  • Salario: $ 15,600.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Hermosillo
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Objetivo del puesto:
Responsable de alcanzar las metas de venta, así como la coordinación y administración de la sucursal, brindando atencion y servicio al cliente.
Funciones Generales:
1. Realizar el protocolo de apertura de sucursal en tiempo y forma.
2. Elaboración diaria de reportes de venta.
3. Elaboración de vales de salida, vales de cliente y pendientes por surtir.
4. Elaborar diariamente arqueos de caja para validar los ingresos del efectivo a sucursal.
5. Resguardar el efectivo en sucursal, así como asegurar su depósito y/o envío a tesorería.
6. Coordinar y dirigir las juntas de productividad.
7. Actualizar los formatos y reportes de venta, además de signos vitales de sucursal y personal a cargo.
8. Cuidado de equipos para igualación de pintura y reportar necesidades de mantenimiento.
9. Manejo de punto de venta para la emisión de facturas, cotizaciones, aplicación de cobranza y en manejo de inventario.
10. Prospectar clientes para el incremento de la cartera.
11. Mantener comunicación telefónica y electrónica con los clientes para informar sobre las promociones vigentes.
12. Supervisar el mantenimiento de la imagen de sucursal de acuerdo con la guía de merchandaising.
13. Asesorar a los clientes de acuerdo con el protocolo de Atención y Servicio en materia de decoración, mantenimiento y aplicación de recubrimientos.
14. Asistir y participar proactivamente en los cursos programados y asignados de acuerdo con el plan de carrera de la empresa.
15. Asistir a las juntas mensuales para revisión de resultados y conocimiento de las estrategias comerciales.
16. Capacitar al personal a cargo en manejo de punto de venta, atención y servicio al cliente, sistemas de aplicación, así como estadísticas de venta.
17. Control de asistencia de personal
18. Supervisar que el personal a su cargo cumpla con la imagen institucional.
19. Retroalimentar al personar a cargo en el desempeño de sus funciones.
20. Asignar el rol de limpieza, acomodo y exhibición de producto, conforme al plano grama de sucursal.
21. Las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.
Conocimientos requeridos:
1. Asegurar el correcto funcionamiento de la operación en la sucursal a cargo, desde su apertura hasta su cierre.
2. Asegurar el alcance de las metas dentro de las políticas vigentes de la empresa.
3. Realizar ventas retail asegurando la ejecución del protocolo de atención y servicio 4X3.
4. Coordinar al personal su cargo, así como las tareas que desempeñan dentro de la sucursal, promoviendo el trabajo en equipo.
5. Administrar puntualmente el inventario y las ventas diarias en sucursal con apego a las políticas que establece la empresa.
6. Mantener controlado el inventario, así como las existencias del producto mediante los conteos cíclicos semanales.
7. Asegurar que la sucursal y el personal a cargo cumpla los lineamientos que establece el programa de excelencia operativa.
Requerimientos:
- Bachillerato concluido (certificado).
- Experiencia mínima 1 año en jefaturas o puestos similares.
- Edad: 20 a 48 años.
- Genero indistinto.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint Outlook).
Competencias y Habilidades
- Apego a lineamientos
- Apego a normas sociales
- Potencial de aprendizaje
- Habilidad de ventas
- Eficacia
- Comunicación
- Orientación al servicio


Habilidades requeridas:
- Facilidad de palabra.
- Habilidad de ventas.
- Manejo básico de paquetería de Office.
- Atención y servicio al cliente.
Oferta laboral:
- Horario de lunes a viernes de 8:00 am 5:30 pm sábados de 8:00am a 2:30 pm
- Sueldo $12,000 + 1,200 bono de asistencia + $1,200 bono de puntualidad + vales de despensa = 15,600 + comisión garantía por los 3 primeros meses (1% comisión de venta total)
- Esquema de pago semanal (tarjeta de nómina Banamex / Bancomer).
- Capacitación por 3 meses.
- Plan de crecimiento profesional. (con base al desempeño laboral)
- Prestaciones de ley y superiores a las de la ley: IMSS, INFONAVIT, Seguro de vida, uniformes, *bono de puntualidad 10%, *bono de asistencia al mes del 10% *vales de despensa al mes 10%, Becas escolares, Días Festivos, 3 meses de comisión GARANTIA (1% de venta total), Seguro de gastos médicos.
*** Interesados postularse por este medio.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Sonora, Hermosillo.
Confidencial
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