Coordinador Administrativo de Obra
1 VacantesConstrucción y Obras en Puerto Peñasco, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Puerto Peñasco
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Sobre nosotros:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la República.
Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.
Descripción de puesto:
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiencia en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
¿Qué requisitos debes tener?
··Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
··Experiencia: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
··Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
··Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
··Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
··Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
¿Qué funciones realizarás?
··Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
··Seguimiento de embarques.
··Control presupuestal
··Facturas
··Reportes
··Estimaciones de presupuestos de proyectos
··Obra Civil
··Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
··Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
·Cuantificar volúmenes
·Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
·Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
·Cálculo de costos indirectos de campo
·Análisis de indirectos de oficina
·Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
·Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
Habilidades Requeridas
Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
Buen conocimiento de MS Office.
Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
software de gestión de obras/construcción.
Beneficios y prestaciones que tendrás:
·Prestaciones de ley
·Entrega de equipo de cómputo
·Entrega de uniformes