Coordinador Administrativo de Obra

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Construcción y Obras en Puerto Peñasco, Sonora

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Puerto Peñasco
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Sobre nosotros:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiencia en el giro y presencia en diferentes estados de la República.

Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.

Descripción de puesto:
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiencia en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.

¿Qué requisitos debes tener?



··Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
··Experiencia: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
··Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
··Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
··Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
··Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.

¿Qué funciones realizarás?
··Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
··Seguimiento de embarques.
··Control presupuestal
··Facturas
··Reportes
··Estimaciones de presupuestos de proyectos
··Obra Civil
··Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
··Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
·Cuantificar volúmenes
·Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
·Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
·Cálculo de costos indirectos de campo
·Análisis de indirectos de oficina
·Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
·Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.


Habilidades Requeridas
Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
Buen conocimiento de MS Office.
Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
software de gestión de obras/construcción.

Beneficios y prestaciones que tendrás:
·Prestaciones de ley
·Entrega de equipo de cómputo
·Entrega de uniformes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VIA PROJECT MANAGEMENT
Localizada en Sonora, Puerto Peñasco.
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